Puntos de carga
para vehículo eléctrico
movilidad eléctrica
ESPECIALISTAS EN INSTALACIONES PARA LA MOVILIDAD ELÉCTRICA
MySolarEnergy apuesta por la energía del sol, pero también por todas aquellas tecnologías que contribuyen a un desarrollo más sostenible. Por eso contamos con un equipo especializado en movilidad eléctrica, capaz de ofrecerte la mejor solución para sacar el máximo partido a tu vehículo eléctrico o híbrido enchufable.
1
Te asesoramos para elegir la solución más adecuada en función del vehículo, la potencia disponible y la ubicación del cargador.
2
Instalación llave en mano realizada por colaboradores de MySolar
Nos encargamos de todo para que tú no te preocupes por nada: conexiones, certificaciones para cumplir la normativa y soporte post-venta.
3
Financiación y gestión de ayudas
Te ofrecemos la forma de pago que más te convenga y te guiamos para obtener ayudas públicas que te pueden ahorrar hasta el 80% del coste de la instalación.
VENTAJAS DE INSTALAR TU PUNTO DE RECARGA
Seguridad
Con un punto de recarga bien dimensionado y correctamente instalado evitarás sobretensiones, deterioros de la conexión e incendios de origen eléctrico
Velocidad
Tendrás hasta 7,4 kW de potencia, más del triple que un enchufe convencional, con la consiguiente reducción en el tiempo de cargaControl
Obtendrás información útil sobre el estado de la carga y consumo de tu vehículo. Además podrás programar el horario de recarga y limitar el acceso de otros usuarios a tu cargador
Comodidad y ahorro
Si incluyes un balanceador de potencia, podrás regular la carga del vehículo, priorizando los consumos habituales de tu vivienda (calefacción, iluminación…)
TIPOS DE CARGADORES PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
Disponemos de una amplia gama de soluciones para puntos de carga de las principales marcas del mercado para vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Además, contamos con soluciones para la integración de la recarga del vehículo en instalaciones fotovoltaicas.
Doméstico
Para viviendas unifamiliares o comunidades de propietarios. La carga se realiza a bajas potencias y tarda generalmente más de 4 horas.
Para aparcamientos públicos o semipúblicos de empresas, centros comerciales, hoteles… Permite recargar el vehículo a potencias medias y en menos de 4 horas.
Nuestra red de profesionales cuenta con todas las certificaciones requeridas para realizar instalaciones de puntos de carga en zonas públicas o estaciones de servicio, mediante equipos de carga rápida o semi-rápida.
¿Te ayudamos?
Aprovecha las ayudas
¿Eres profesional del sector
¡Conviértete en instalador oficial MySolarEnergy!