Puntos de carga
para vehículo
eléctrico

Soluciones integrales en
movilidad eléctrica

Especialistas en instalaciones de movilidad eléctrica

En MySolarEnergy apostamos por la energía del sol, pero también por todas aquellas tecnologías que contribuyan a un desarrollo más sostenible. Por eso contamos con un equipo especializado en movilidad eléctrica, capaz de ofrecerte la mejor solución para sacar el máximo partido a tu vehículo eléctrico o híbrido enchufable.

recarga

1

Asesoramiento
Te asesoramos para elegir la solución más adecuada en función del vehículo, la potencia disponible y la ubicación del cargador.

2

Instalación llave en mano
Nos encargamos de todo para que tú no te preocupes por nada: conexiones, certificaciones para cumplir la normativa y soporte post-venta.

3

Financiación y gestión de ayudas
Te ofrecemos la forma de pago que más te convenga y te guiamos para obtener ayudas públicas que te pueden ahorrar hasta el 80% del coste de la instalación.

Te interesa instalar un punto de recarga

Tanto si tienes una vivienda unifamiliar como si aparcas en el parking de tu comunidad, te interesa instalar un punto de recarga y olvidarte de soluciones muy poco recomendables como utilizar un enchufe convencional.

seguridad

Seguridad

Con un punto de recarga bien dimensionado y correctamente instalado evitarás sobretensiones, deterioros de la conexión e incendios de origen eléctrico

velocidad

Velocidad

Tendrás hasta 7,4 kW de potencia, más del triple que un enchufe convencional, con la consiguiente reducción en el tiempo de carga
control

Control

Obtendrás información útil sobre el estado de la carga y consumo de tu vehículo. Además podrás programar el horario de recarga y limitar el acceso de otros usuarios a tu cargador

comodidad

Comodidad y ahorro 

Si incluyes un balanceador de potencia, podrás regular la carga del vehículo, priorizando los consumos habituales de tu vivienda (calefacción, iluminación…)

Todo tipo de cargadores para vehículos eléctricos

Disponemos de una amplia gama de soluciones para puntos de carga de las principales marcas del mercado para vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

Además contamos con soluciones para la integración de la recarga del vehículo en instalaciones fotovoltaicas.

movilidad electrica domestico

Doméstico
Para viviendas unifamiliares o comunidades de propietarios. La carga se realiza a bajas potencias y tarda generalmente más de 4 horas. 

movilidad electrica empresas
Empresas
Para aparcamientos públicos o semipúblicos de empresas, centros comerciales, hoteles… Permite
recargar el vehículo a potencias medias y en menos de 4 horas.
movilidad electrica espacios publicos
Vía pública y electrolineras
Nuestra red de profesionales cuenta con todas las certificaciones requeridas para realizar instalaciones de puntos de carga en zonas públicas o estaciones de servicio, mediante equipos de carga rápida o semi-rápida.
Punto RECARGA
Teléfono de contacto MySolarEnergy

¿Te ayudamos?

Llámanos al 

900 333 888

logo-plan moves

Aprovecha las ayudas

Resuelve aquí todas tus dudas sobre la subvención para la instalación de puntos de carga.

¿Eres profesional del sector

¡Conviértete en instalador oficial MySolarEnergy!