¿Por qué instalar paneles solares con MySolarEnergy?

MySolarEnegy es una iniciativa impulsada por el Grupo Saltoki, distribuidor mayorista con más 40 años de experiencia en el suministro de materiales y soluciones energéticas sostenibles. Nuestro objetivo es promover y fomentar la instalación de paneles solares en viviendas y empresas de una manera profesional, eficiente y al alcance de todos.

________________

Somos 100% transparentes para que seas al 100% dueño de tu energía.

instalacion solar a medida

Solución personalizada

Te haremos un estudio gratuito personalizado sin compromiso, adaptado únicamente a tus necesidades y sin letra pequeña.

garantia placas solares

Garantía de funcionamiento

Tendrás la máxima tranquilidad ya que te ofrecemos hasta 30 años de garantía en los paneles y hasta 10 en los inversores. Y además, 2 años de servicio de mantenimiento gratuito.

icono-financiacion-solar

Sin desembolso inicial 

Accede a la fotovoltaica sin desembolso inicial y con condiciones de financiación a medida. Y para empresas y organismos públicos, disponemos de un servicio de renting exclusivo.

EL AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO SIN COMPLICACIONES

Pásate a una instalación fotovoltaica y ahorra hasta un 70% en tu factura de la luz.

ahorro instalacion fotovoltaica

1

Calcula online el coste estimado de tu instalación y el ahorro que conseguirás con la fotovoltaica. Déjanos tus datos de contacto o llámanos al 900 333 888 y visitaremos tu vivienda o empresa, sin compromiso, y te haremos un estudio técnico gratuito.

2

Realizaremos todas las gestiones administrativas y legales necesarias para instalar placas solares. Y te informaremos de las subvenciones disponibles. Tendrás 0% de preocupaciones.

3

Haremos tu instalación en muy pocos días y siempre estaremos a tu lado para resolver cualquier duda o incidencia. Somos 100% profesionales y 100% certificados.

Teléfono de contacto MySolarEnergy

¿Te ayudamos?

Llámanos al 

900 333 888

Calcula tu ahorro en energía solar fotovoltaica

Calcula tu ahorro

Conoce en sólo 2 minutos lo que ahorrarás instalando fotovoltaica