Especialistas en energía
solar fotovoltaica

Tu instalación de energía fotovoltaica
en las mejores manos.

¿Por qué instalar paneles solares con MySolarEnergy?

Porque te lo pondremos muy fácil. Te ayudaremos a entender cómo funciona una instalación fotovoltaica, te asesoraremos sobre las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades y te ayudamos en todo para que lo que lo único que tengas que hacer sea disfrutar de las ventajas del autoconsumo en tu vivienda o empresa. Nuestro objetivo es fomentar la instalación de paneles solares de una manera profesional, eficiente y al alcance de todos.

________________

Somos 100% transparentes para que seas al 100% dueño de tu energía.

 

¿POR QUÉ CONFIAR EN MYSOLARENERGY
PARA TU INSTALACIÓN SOLAR?

MySolarEnergy colabora con la mayor red profesional de instaladores. Profesionales de tu zona con las acreditaciones y certificaciones necesarias para que tengas el servicio y la atención más cercana y más inmediata.

instalacion solar a medida

Solución personalizada

Te facilitaremos un estudio gratuito personalizado sin compromiso, adaptado únicamente a tus necesidades y sin letra pequeña.

garantia placas solares

Garantía de funcionamiento

Tendrás la máxima tranquilidad ya que obtendrás hasta 30 años de garantía en  paneles solares y 10 en inversores. y baterías. Y además, estaremos siempre que lo necesites en el 900 333 888.

icono-financiacion-solar

Sin desembolso inicial 

Nuestro servicio FINANCIA SOLAR te lo pondrá mucho más fácil. Podrás acceder a la fotovoltaica sin desembolso inicial y con condiciones de financiación a medida.

Damos servicio en casi todas las regiones, incluyendo las islas, para acercar la energía solar al mayor número de personas

mapa-instaladores-mysolar

AUTOCONSUMO SOLAR PARA VIVIENDAS Y EMPRESAS

Aprovecha los beneficios y ventajas de instalar placas solares

Energía solar

El autoconsumo consiste en la generación de tu propia energía eléctrica a través de tecnología solar fotovoltaica, con el objetivo de reducir el consumo y en consecuencia el gasto energético de una vivienda, edificio o empresa. Además, el autoconsumo contribuye al desarrollo sostenible y genera economía circular.

El actual incremento del precio de la energía, vinculado a la disminución de los costes de la tecnología hace que en estos momentos la aplicación de la energía solar para instalaciones de autoconsumo tenga un enorme potencial, especialmente en el sector residencial e industrial.

Instalación fotovoltaica en local de uso comercial e industrial en Zaragoza
ahorro instalacion fotovoltaica

La instalación se amortiza rápidamente y se asegura un ahorro considerable durante al menos los 30 años de vida útil de la instalación. Además, el uso de instalaciones solares mejora considerablemente la imagen y la responsabilidad social de empresas e industrias

INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS SIN LETRA PEQUEÑA

Aprovecha los beneficios y ventajas de instalar placas solares

ahorro instalacion fotovoltaica

1

Calcula online el coste estimado de tu instalación y el ahorro que conseguirás con la fotovoltaica. Déjanos tus datos de contacto o llámanos al 900 333 888 y visitaremos tu vivienda o empresa, sin compromiso, y te haremos un estudio técnico gratuito.

2

Un profesional cualificado realizará  todas las gestiones administrativas y legales necesarias para instalar placas solares. Y te informaremos de las subvenciones disponibles. Tendrás 0% de preocupaciones.

3

Se hará tu instalación en muy pocos días y siempre estaremos a tu lado para resolver cualquier duda o incidencia. Contamos con un servicio técnico propio, stock permanente y garantía de reposición en 72 horas.

Teléfono de contacto MySolarEnergy

¿Te ayudamos?

Llámanos al 

900 333 888

08:00 a 19:00 – Lunes a Viernes

 

Calcula tu ahorro en energía solar fotovoltaica

Calcula tu ahorro

Conoce en sólo 2 minutos lo que ahorrarás instalando fotovoltaica