¿Por qué instalar placas solares con MySolarEnergy?

MySolarEnergy es una iniciativa impulsada por Saltoki, distribuidor mayorista con más 40 años de experiencia en el suministro de materiales y soluciones energéticas sostenibles. Nuestro objetivo es promover y fomentar la instalación de energía solar fotovoltaica en viviendas y empresas de una manera profesional, eficiente y al alcance de todos. Con nosotros, serás el único dueño de tu energía.

instalacion solar a medida

Solución personalizada

Diseñamos tu instalación adaptándola a tus necesidades actuales, pero también pensando en el futuro (puntos de carga para vehículos eléctricos, sistemas de calefacción híbridos…).

garantia placas solares

Garantía de funcionamiento

Hasta 30 años de garantía en paneles, y hasta 10 en inversores. Y durante los dos primeros años, servicio de mantenimiento gratuito.

icono-financiacion-solar

Financiación a medida 

Accede a la fotovoltaica sin desembolso inicial. ¡Hasta 24 meses sin intereses! Y si eres una empresa o un organismo púbico, podrás optar por nuestro servicio de renting exclusivo.

EL AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO SIN COMPLICACIONES

Instala paneles solares y ahorra hasta un 70% en tu factura de la luz.

ahorro instalacion fotovoltaica

1

Calcula online el coste estimado de tu instalación y los ahorros que vas a obtener. O si lo prefieres, llámanos al 900 333 888 y estudiaremos gratuitamente tu proyecto.

2

Realizaremos todas las gestiones administrativas y legales para que tú te despreocupes. Incluso te informaremos de las subvenciones disponibles.

3

Haremos tu instalación en muy pocos días, sin apenas afectar a tu vivienda o empresa, y después siempre estaremos a tu lado para resolver cualquier duda o incidencia.
Teléfono de contacto MySolarEnergy

¿Te ayudamos?

Llámanos al 

900 333 888

Calcula tu ahorro en energía solar fotovoltaica

Calcula tu ahorro

En sólo 2 minutos descubrirás el dinero que puedes ahorrarte con MySolar