¿Quiénes Somos?

MySolarEnergy es una iniciativa impulsada por el Grupo Saltoki (www.saltoki.com) cuyo objetivo es promover y fomentar la instalación de sistemas fotovoltaicos de una manera profesional, eficiente y segura.

Nuestra aspiración es hacerte lo más fácil posible el acceso a esta fuente de energía limpia, rentable y gratuita. Para ello ponemos a tu disposición los mejores materiales y los profesionales más cualificados, y te garantizamos una instalación optimizada para incrementar tus ahorros y mejorar tu calidad de vida.

Saltoki, líder del mercado en la distribución de suministros para profesionales, encabeza este proyecto, pero nos acompañan instaladores con gran experiencia en el sector, ingenierías con alta cualificación y fabricantes de reconocido prestigio, ya que para que una instalación sea eficiente y segura es imprescindible que esté proyectada, instalada y monitorizada por profesionales.

Para conseguirlo estudiamos tu caso individualmente y, de la mano de los mejores instaladores, te ofrecemos un servicio integral llave en mano que, además de la instalación, incluye asesoramiento, tramitación y financiación del 100% del coste.

En definitiva, nosotros nos ocupamos de todo para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Únete a MySolarEnergy y hazte dueño de tu energía.

¡Pásate a la fotovoltaica con MySolarEnergy y empieza a ahorrar!